Mr. Gran Caja Halloween

En está Mr. Caja encontrarás:

  • 3 Prendas de nuestras colecciones: 2 de las colecciones activas actualmente y 1 de las colecciones futuras que aun no están a la venta. Con lo cual vas a adquirir una de estas prendas en exclusividad antes que nadie.
  •  De 4 a 8 productos de complementos de nuestras marcas preferidas. Las cantidades y tipos de productos dependerá de la talla, ya que estos complementos se adaptan a la necesidad de cada bebé según la edad y etapa en la que se encuentren. El valor de los complementos será el mismo en todas las Mr. Cajas. Más abajo te contamos con más detalle.
  • 2 Productos nuevos de nuestra marca de edición limitada. La opción 1 consiste en una Muselina + nuestra Mr. Bolsa reversible porta mudas o todo aquello que necesites, esta opción es para las tallas desde la 0-3 meses hasta 24-36 meses. La opción 2 consiste en una Mr. Bolsas reversible + una mochila para el peque, esta la encontrarás en las tallas 3-4 y 4-5 años.

Este producto está actualmente agotado y no está disponible.

Compartir en:

SKU N/A Categoría Etiqueta

Mr. Gran Caja Halloween

Disponible hasta el 31 de octubre o fin de existencias.

Esta nueva  Mr. Caja es muy especial, pues los complementos que hemos incorporado son de marcas de máxima calidad, donde los principales componentes son ecológicos  y de los preferidos por vosotros, nuestra Mr. Family. Hemos querido superarnos en estas nuevas Mr. Caja, por eso van a tener más complementos que ninguna otra anteriormente creada. Todos los complementos utilizados son productos que amamos y cuidados al detalle que comparten nuestra esencia.

Esta Mr. Caja está valorada en más de 100€.

 

En está Mr. Caja encontrarás:

  • 3 Prendas de nuestras colecciones: 2 de las colecciones activas actualmente y 1 de las colecciones futuras que aun no están a la venta. Con lo cual vas a adquirir una de estas prendas en exclusividad antes que nadie.
  •  De 4 a 8 productos de complementos de nuestras marcas preferidas. Las cantidades y tipos de productos dependerá de la talla, ya que estos complementos se adaptan a la necesidad de cada bebé según la edad y etapa en la que se encuentren. El valor de los complementos será el mismo en todas las Mr. Cajas. Más abajo te contamos con más detalle.
  • 2 Productos nuevos de nuestra marca de edición limitada. La opción 1 consiste en una Muselina + nuestra Mr. Bolsa reversible porta mudas o todo aquello que necesites, esta opción es para las tallas desde la 0-3 meses hasta 24-36 meses. La opción 2 consiste en una Mr. Bolsas reversible + una mochila para el peque, esta la encontrarás en las tallas 24-36 meses, 3-4 y 4-5 años.

 

Devolución

Si te asusta el que alguna prenda no le vaya a quedar bien al bebé, ¡no te preocupes! Porque dentro de la Mr. caja encontraras una bolsa de envío, el producto o los productos a devolver lo introduces en la bolsa de transporte y  a continuación solo te tienes que poner en contacto con nosotros y el repartidor se pasará por tu casa para recoger el paquete con la o las prendas a descambiar, sin ningún tipo de coste adicional.

Podrás descambiarla por otra talla u otra prenda del mismo valor y características que te daremos a elegir.

Lo que no se podrán descambiar son los complementos de las cajas.

 

Marcas y productos de complementos

  •  Book: Libro de lectura infantil de Halloween. Para pasar un rato divertido con los peques. La lectura favorece la comunicación y necesidad de expresar emociones. Desarrolla la creatividad y la imaginación. Despierta la sensibilidad, la emoción y la empatía con los demás.
  • Weleda: Podreís encontrar su champú y loción de baño de caléndula, aceite corporal sin perfume, crema para el cambio del pañal. Todos de la linea baby, los productos de Weleda para bebés y niños cuidan y protegen a su hijo desde el primer día con lo más valioso de la naturaleza, ya que sus ingredientes proceden de cultivos ecológicos. Los productos están desarrollados por médicos y farmacéuticos y especialmente adaptados a las necesidades de la delicada piel de los bebés y niños. Estos productos los podréis encontrar en todas las tallas.
  • Pingo ultrasoft: Pañales ecológicos, estos pañales cuentan con 4 sellos ecológicos entre ellos el de  OEKO-TEX® garantiza que estos pañales han pasado por un control de sustancias y productos químicos nocivos para la salud. Fabricado con celulosa ecológica certificada, #sintóxicos , al mismo tiempo, certifica que su producción se lleva a cabo en fábricas respetuosas con el medio ambiente. Este producto se encontrarán en cajas de la talla 0-3 meses.
  • Tous: Colonia Tous con fragancia floral almizclada para bebé, no contiene alcohol. Las notas de salida son bergamota, mandarina y nerolí; las notas de corazón son pera, manzana y flor de naranjo; las notas de fondo son cedro, almizcle y petit grain. La primera fragancia para bebés de la marca Tous indicada para pieles atópicas . No aplicar la colonia directamente sobre el bebé. Echar un poco de la colonia en la palma de nuestras manos para luego frotarlas, y posteriormente tocar al pequeño en aquellas zonas que se deseen aromatizar. Este producto se encuentra en las tallas a partir 3-6 meses.
  • Mustela: Bálsamo universal con 3 extractos de aguacate. Ideal par toda la familia. Nutre sin dejar sensación pegajosa. Deja la piel visiblemente reparada, suave , flexible y radiante de salud. Bio organic. Este producto se encuentran en las tallas a partir de 9-12 meses.
  • Carelia: Carelia te trae un producto 2 en 1 para la higiene diaria de tu bebé… ¡totalmente adecuado para la piel de tu hijo! El champú-gel baño suave de Carelia garantiza una intensa protección para el cabello y piel de tu bebé. Formulado con extracto de avena y caléndula orgánica que aportan una agradable sensación de bienestar, al mismo tiempo que limpian e hidratan con delicadeza la zona a tratar. *Dermatológicamente testado. Fórmula hipoalergénica, sin jabón, alérgenos, siliconas, colorantes, conservantes, aceites minerales, sulfatos y ftalatos. Indicado para todo tipo de pieles, incluso piel sensible y atópica. Modo de empleo Humedecer el cuerpo y cabello con agua templada, aplicar una pequeña cantidad de champú-gel, masajear suavemente y aclarar con abundante agua. Este producto se encuentra en las tallas a partir 3-6 meses.

Las Mr. cajas contienen prendas exclusivas para ti y amoldadas a tu estilo más personal. Tan sólo debes especificar el estilo entre clásico o casual, la talla y el sexo del pequeño.

Mr. Bbé es una marca de moda infantil española, donde todos sus productos los diseñados y fabricados en España. Nuestra empresa cuenta con la experiencia de años de fabricación atelier  y con las innovaciones de una visión más juvenil. Además de con un equipo de mamás donde sus bebés ponen a prueba todos nuestros productos, en forma de prototipos antes de la producción y venta. Ya que buscamos el mejor confort y calidad para tú bebé. Y nuestro principal objetivo es que nuestro productos cuiden a tu bebé tanto como tú.

Por cada producto vendido donamos 1€ para ayudar a madres o niños en situaciones desfavorables y a la investigación de alguna enfermedad que afecta a niños pequeños.

Talla

0-3 meses, 12-18 meses, 18-24 meses, 24-36 meses, 3-4 años, 3-6 meses, 4-5 años, 9-12 meses

Genero

Niña, Niño

Estilos

Casual, Clásico

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?