QUIENES SOMOS

Bbé es una nueva marca textil orientada a la fabricación de prendas para el bebé, todas nuestras prendas son diseñadas, confeccionadas y fabricadas en España, nuestra confección es artesanal para garantizar la comodidad y el bienestar de tu bebé (Made in Spain).

Mr. Bbé tiene un gran compromiso social, por cada prenda vendida Mr. Bbé se compromete a donar una cantidad fija de 1€ a una ONG para ayudar a niños o madres en situaciones desfavorables o se donará a la investigación de enfermedades que afectan a niños pequeños, actualmente estamos colaborando con Manos Unidas.

También en nuestra marca tenemos 3 líneas de prendas diferentes: La técnica, miramos minuciosamente la calidad de estos tejidos exigiendo que estén a la altura de nuestra confección, ya que queremos mantener las mejores calidades para tu bebé. La ecológica, estos productos están confeccionados con tejidos de algodón orgánico, libre de fornituras con metales, en esta línea se encuentran todos nuestros productos básicos, más colecciones de conjuntos completos, ya que sabemos la importancia de esto y queremos que los tejidos que están en contacto directo con la piel de tu bebé la cuide tanto como tú.

Material reciclado, esta línea está fabricada de tejidos y fornituras recicladas ya que queremos contribuir hacia un planeta mejor, somos consciente de lo que afecta el sector textil al cambio climático, por ello queremos ayudar a que tu bebé se crie en un mundo lo más saludable posible. Mr. Bbé solo vende online pero envía artículos a todos los lugares del mundo, tanto territorio nacional como internacional. Esperamos que te gusten nuestros productos que con tanto amor hemos realizamos.

La tienda online de MrBbe.Com ha sido diseñado y mantenido por Diseño Web Marbella utilizando como herramientas principales: WordPress y Woocommerce.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?